Saltar al contenido

Sanidad establece medidas especiales de nivel 3 en el municipio de Tarazona de la Mancha


Sanidad establece medidas especiales de nivel 3 en el municipio de Tarazona de la Mancha

Toledo, 15 de abril de 2021. – La Consejería de Sanidad, a través de la Diputación Provincial de Sanidad de la provincia de Albacete, ha decretado medidas especiales de nivel 3 en el municipio de Tarazona de la Mancha.

En concreto, los principales indicadores de impacto del municipio de Tarazona de la Mancha a 14 de abril de 2021 son los siguientes:
Una tasa de incidencia acumulada en la semana 14 de 193,965 casos por 100,000 habitantes.
El número de casos en la semana 14 fue de 12.
La relación de tasas entre la semana 14 y la semana 13 fue 2.

Todo esto indica que Tarazona de la Mancha se encuentra en una situación de transmisión comunitaria con un alto nivel de riesgo.

Por tanto, se propone aplicar en el municipio de Tarazona de la Mancha, por un plazo de 10 días, las medidas de Nivel III contenidas en la instrucción 10/2021 de la Dirección General de Salud Pública para actualizar el procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales. destinado a contener el SARS-CoV-2.

Es posible consultar las medidas a realizar en el nivel 3 en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3