Saltar al contenido

El gobierno de Castilla-La Mancha publica la incidencia de la evolución del coronavirus en ciudades de más de 1.000 habitantes


09/03/2020Ministerio de Salud

Responder al compromiso adquirido

El gobierno de Castilla-La Mancha publica la incidencia de la evolución del coronavirus en ciudades de más de 1.000 habitantes

Toledo, 3 de septiembre de 2020. – El gobierno de Castilla-La Mancha publica la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en ciudades de más de 1.000 habitantes, tal y como prometió en los juzgados autonómicos la semana pasada.

La información completa sobre la evolución relacionada con el COVID-19 en Castilla-La Mancha se puede encontrar en la web de Sanidad Castilla-La Mancha en el enlace https://sanidad.castillalamancha.es/evolucion-de-coronavirus-covid-19 -in- castilla-la-mancha. A través de este apartado es posible conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus COVID-19 con datos específicos sobre nuevos casos diagnosticados con la prueba de PCR, altas registradas, número de personas hospitalizadas y fallecidos.

Asimismo, este espacio web incorpora ahora un nuevo apartado denominado ‘Evolución de los municipios’, al que también se puede acceder directamente a través del enlace https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion- de -coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha / evolución-por-municipios.

Este nuevo apartado incluye datos de los municipios de Castilla-La Mancha con más de 1.000 habitantes, que se actualizarán semanalmente, todos los jueves.

La información ofrecida por la Dirección General de Salud Pública corresponde a las últimas dos semanas, luego de haber sido obtenida y analizada por el Servicio de Epidemiología.